El CMP y la Educación Médica Continua

El CMP pone a disposición de médicos y estudiantes de medicina este Campus, construida como una herramienta de desarrollo profesional para abordar los principales problemas de salud, la cual ha sido desarrollada conjuntamente con universidades y sociedades científicas.

El Aula Virtual de Educación Médica Continua

Este es un ambiente digital de naturaleza colaborativa inter-institucional. Los contenidos, metodologías, medios y materiales emplean las tecnologías de comunicación virtual. Se orienta a salvar barreras de acceso por tiempo, distancia o inversión requerida.

Participación y Desarrollo en el Campus

Es condición para participar el ser médico colegiado. La participación es gratuita.  Inicialmente los cursos tienen un enfoque auto-formativo, con soporte técnico virtual y acompañamiento por expertos a través de foros en línea.

Evaluación y Certificación

Los requisitos y condiciones para la evaluación son presentadas en la parte introductoria de cada curso. La constancia de participación es gratuita. La certificación de aprobación se sujeta a las normas académicas establecidas por la institución que desarrolla el curso.